Aquí les dejamos una recopilación de algunas fotos en las que las Guapísimas Celebridades de hoy no se parecen a sí mismas cuando eran jóvenes.
Chris Pratt
2003, 2017
En su juventud el actor creía que el talento era suficiente para ser exitoso. Pero luego se dio cuenta de que no llamaba mucho la atención y empezó a trabajar en su aspecto. Viendo al Pratt de hoy nunca pensaríamos que tuviera problemas de autoconfianza en el pasado.
Katy Perry
1999, 2012
Katy no siempre estuvo feliz con sus formas femeninas. En la adolescencia soñaba con tener una figura de modelo e incluso usaba ropa interior moldeadora. Sin embargo, con el tiempo la famosa aprendió a amarse a sí misma y dijo con todo el orgullo del mundo:
"No tengo el cuerpo de Kate Moss pero estoy orgullosa y contenta con el mío".
David Beckham
1995, 2013
En sus años de juventud a David no le preocupaba su aspecto. Vivía con el futbol y le dedicaba todo su tiempo libre. Solo cuando se hizo famoso en todo el mundo, Beckham empezó a trabajar en su imagen y lo hacía únicamente para el show.
"En el futbol es muy importante tener un buen peinado porque muchas personas, muchas chicas con cámaras, vienen a verte. De tu aspecto físico depende la popularidad del juego".
Shakira
1990, 2012
Hoy, mirando sus trajes sensuales en los vídeos y conciertos, no diríamos nunca que hace tiempo la cantante se avergonzaba de su cuerpo.
Justin Timberlake
1996, 2016
"Todo por lo que los demás se burlan de ti y lo que te hace raro para ellos en la infancia, al final de cuentas te llevará al éxito en la vida adulta", asegura Justin.
Rihanna
1998, 2008
“Siempre encontramos defectos en nosotros mismos“, dice Rihanna. Ella admite que solo gracias al éxito logró creer en ella misma: ”Antes arqueaba la espalda, ponía las manos sobre mis rodillas, me sentaba en silencio y era muy tímida con todo el mundo".
Dwayne Johnson
1990, 2016
Dwayne Johnson empezó su camino hacia la autoperfección desde la infancia. Él cree que un trabajo arduo sobre sí mismo es el rumbo correcto hacia tus sueños.
"No existe un ideal, pero debes hacer hasta lo imposible para lograrlo... Esto te lleva al éxito".
Nicki Minaj
2002, 2016
En la infancia Nicki tenía algunos complejos relacionados con su aspecto, pero al entrar al mundo del entretenimiento hizo un gran trabajo en sí misma. Ahora la cantante no tiene problemas con el amor propio.
Adam Levine
1996, 2016
A pesar de los experimentos fallidos con su imagen en su juventud, Adam nunca sentía falta de atención hacia sí. Siempre trabaja para mejorar porque la parte femenina de su público lo adora.
Demi Moore
1970, 2010
Es difícil de creer pero en la infancia Demi tenía estrabismo. Al principio de su carrera incluso tuvo que pasar por 2 cirugías para corregir este problema.
Kate Hudson
1993, 2016
Los padres de Kate querían que su hija eligiera una profesión más "mundana", tal vez debido a su aspecto ordinario. Pero esto nunca le impidió avanzar hacia su sueño de ser actriz.
"Me gusta mi cuerpo. No es perfecto. Pero es el que tengo, ¡y solo vivimos una vez!".
Kate Winslet
1985, 2016
En la infancia los niños se burlaban de Kate por ser llenita. Pero años después ella aprendió a aceptarse tal y como es, y encuentra ventajas en todo.
"Soy una mujer normal con una figura normal. Y no pienso adelgazar, tengo problemas más importantes".
January Jones
1989, 2014
La actriz y modelo nunca sufrió de falta de atención, al contrario, a pesar de su imagen de niño en la infancia siempre estuvo segura de sí misma. January les teme a las cirugías plásticas y cree que la juventud del rostro se puede conservar usando todo tipo de trucos.
Comentarios
Publicar un comentario