7 Cosas que tienes en Casa que te podrían hacerte Rico.


Si eres de esas personas a las que les gusta guardar todo tipo de objetos en su casa, quizá deberías hacer inventario y considerar vender alguno que otro. Y es que, si están bien conservados, muchos de esos objetos antiguos pueden adquirir un valor inimaginable e incluso ser catalogados como auténticos tesoros por los coleccionistas.es por eso que hoy te muestro 7 cosas que tienes en casa que valen una Fortuna:



7) Películas VHS. 
"No botes a la basura tus viejos VHS que podrían llegar a valer más de 2.000 dólares."


Estamos en la era de la tecnología y las películas, series y otros videos salen en miles de copias y se venden por montones, quitándose ese grado personal que tenían los VHS y que también alcanzaron a tener los DVDs.
Mientras más rara es la cinta más sube su precio y aunque no lo sean tanto, si están en buen estado su valor también podría ser alto.

Una característica para ver si su valía es alta, es revisar si no se ha lanzado en DVD, Blu-ray y que sean originales.
Los 10 VHS con mayor precio en dólares son:
  1. Frankenstein’s Castle of Freaks $2.100
  2. The Beast in Heat $1.700
  3. Betrayed $1.500
  4. Celestine $1.500
  5. The Legend of Hillbilly John $1.400
  6. Journey Into Beyond $1.400
  7. Lemora, Lady Dracula $1.300
  8. Don’t Open the Window $1.300
  9. Flesh Eaters $1.100
  10. Black Decameron $1.100
Ya sabes… busca en tus VHS, que puedes tener mucho dinero sin saberlo.


6) Objetos Autografiados

Si cuentas con una pelota o un cómic autografiado en tu hogar, tómalo en cuenta ya que quizás en la fecha actual tengas una mina de oro ahi guardado....


Deportes.

No te molestes con las tarjetas de béisbol a partir de 1980, pero los compradores codician las pelotas firmadas por las estrellas (Joe Dimaggio, Ty Cobb, Babe Ruth) y los artículos relacionados con los juegos importantes.


Cómics o Historietas.

El mercado de las historietas ha gozado de un "crecimiento fenomenal" últimamente. Una copia de Batman N.º 3 de 1940 (con Gatúbela) se vendió en mayo por $40,332.




5) Juguetes Viejos.


Aunque parezca mentira, algunos juguetes que arrasaron hace décadas para caer después en el olvido pueden llegar a tener un precio desorbitado en las webs de venta de segunda mano. Es el caso de las pistolas de agua originales, por las que se pueden llegar a pagar 350 euros; los Furbys, que se pueden vender por 500 euros; muñecas Nancy por 1.750 euros o los famosos Power Rangers, por los que se ha llegado a pagar 4.000 dólares.




4) Celulares Viejos. 
Celulares de antes que ahora valen una fortuna.

Cuando comenzaron a surgir los celulares todos deseábamos tener aquel con tonos polifonicos que en muchas ocasiones nos hacen reir y bailar durante todo el día, la verdad es que los teléfonos de los viejos tiempos eran de lo mejor, quién aún recuerda cuando teníamos que descargar canciones con el famoso programa de Ares o que teníamos que decidir entre las mejores canciones porque a nuestro celular solo le cabían unas cuantas de las muchas que queríamos oír, todo esto sucedió cuando la telefonía móvil comenzó a invadir nuestro mundo y ahora estos celulares antiguos son un tesoro, ya que valen mucho más de lo que podrías imaginarte, seguramente conoces a alguien que tiene alguno de estos teléfonos y deberías hacerle saber la joya que tiene en sus manos.

Motorola StarTac 130


Por este celular de 1998 se puede llegar a pagar hasta 450 dólares, dependiendo en que condiciones lo tengas.


Nokia 5510

Un celular un poco más avanzado del año 2001 por el que se pueden ganar casi 250 dólares, si se conservan todos sus compuestos.


Nokia 8110


Por este este teléfono de 1996, te llegan a pagar alrededor de 300 dólares.



3) Cartuchos de Videojuegos.

Así es, aun que no lo creas hay Cartuchos de Videojuegos que te pueden volver rico de la noche a la mañana, Pero hay de videojuegos a videojuegos, aquí les dejaremos los diez juegos de Nintendo que valen mucho dinero y es muy probable que los puedan hallar en algún rincón de su casa:

1. Donkey Kong Jr. Math de 1985.  Su valor mínimo es de 45 dólares.



2. DuckTales 2 de 1993.  Completo su valor asciende a 327 dólares



3. Snow Brothers de 1991.  Si lo tienen pero incompleto o maltartado, vale 190 dólares 



4. Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters. Tiene un valor de 126 hasta 255 dólares 



5. Little Samson de 1992. Su precio va de 660 a 865 dólares 



6. Bubble Bobble Part 2 de 1993.  Su precio va de 225 hasta 950 dólares



7. Flintstones: Surprise at Dinosaur Peak de 1994. Su cotización es de 662 dólares por el simple cartucho, hasta mil 700 dólares con el estuche y empaque completos.



8. Power Blade 2 de 1992.  Su valor va de 225 hasta 720 dólares 



9. Bonk’s Adventure de 1993. Su precios va de 322 hasta 485 dólares 




10. Panic Restaurant de 1992. Hoy vale de 396 hasta 590 dólares 



Extra. Super Smash BrosEste divertido juego para Nintendo 64 lo puedes vender hasta en 350 dólares




2) Consolas de Videojuegos.

Como los cartuchos de videojuegos, también las consolas tienen un gran valor. Un ejemplo de consolas son:

Nintendo 64



Si tienes esta consola, como nueva, vale aproximadamente 200 mil pesos.


Sega Genesis



Para algunos este fue el primer consola de videojuego que vimos, y si tú aún conservas el tuyo podrías venderlo en Ebay en 2 mil dólares aproximadamente.


Game Boy original



Esta consola portátil de videojuego  que te sacaba del aburrimiento hasta cuando ibas al baño, ahora puede darte un ingreso extra de 840 dólares, más de 12 mil pesos.


Game Boy Color



Si fuiste afortunado y tuviste la oportunidad de tener el Game Boy Color (y mejor aún, todavía lo conservas) este pequeño artefacto está valuado en mil 689 dólares.



1) Tarjetas Coleccionables

¿Alguna vez te habías imaginado que las tarjetas coleccionables podrían valer mucho dinero? No es broma, aunque no lo creas es una realidad que está despertando a los más empedernidos coleccionistas. Aquí les dejamos algunos ejemplos:

Spectral Tiger, de World of Warcraft



Antes de Hearthstone, Blizzard experimentó con un juegos de cartas coleccionables inspirado en su MMORPG, World of Warcraft, y en cómo podía conectar las cartas con el juego.

El resultado fue Spectral Tiger, que nos permitía conseguir una montura en el videojuego usando el código que venía en la carta; teniendo en cuenta que ya era rara de por sí, no es de extrañar que esto hiciese que su precio subiese a los miles de dólares.


Crush Card Virus, de Yu-Gi-Oh!


Yu-Gi-Oh! fue todo un fenómeno en su momento, gracias en parte a la serie de animación que usaba las mismas cartas que podíamos comprar en la tienda. Crush Card Virus, o Virus Aplastacartas, gana su puesto en la lista porque sólo existen 40 unidades, que fueron entregadas a los jugadores de un torneo en 2007. Pueden alcanzar un precio de 3.000 dólares.


Armament of the Lethal Lords, de Yu-Gi-Oh!


Esta carta permite ganar una partida incluso aunque falten Duelos por jugar, siempre y cuando realice el ataque ganador que deje al contrario en 0 puntos. Por lo tanto no es de extrañar que esté prohibida (nadie quiere partidas cortas), ni que esté valorada en 9.000 dólares.


Pikachu Illustrator, de Pokémon



Pokémon también tiene su juego de cartas, y bastante exitoso además, tanto como para permitirse lanzar cartas especiales con todo tipo de eventos. Pikachu Illustrator es una de estas cartas, otorgada a los ganadores de un concurso de ilustraciones.

Aunque no tiene ningún efecto en el juego, apenas hay cuatro de estas cartas en todo el mundo, así que cuando llegan a subasta pueden alcanzar los 100.000 dólares.


No. 1 Trainer, de Pokémon



Otra carta inútil en el juego pero que todo el mundo busca. Estas cartas eran entregadas a los ganadores de los campeonatos de Pokémon en Japón. Vamos, básicamente son la prueba de que somos el mejor, el mejor que habrá jamaaassss.

Como la cantidad de entrenadores a ese nivel es tan baja, la carta es bastante rara y también supera los 100.000 dólares fácilmente.


Ultimate Champion, de Dragon Ball Z


Hay cartas de esta lista que no sirven para mucho, pero es para compensar por Ultimate Champion, la carta más poderosa de todas haciendo honor a su protagonista Son Goku. Esta carta permite prohibir todas las cartas de un tipo en particular, así que si tu adversario tiene una baraja especializada en un tipo, supone poco menos que la victoria asegurada.

Comentarios